La Cuarentena y sus consecuencias

La Cuarentena y sus consecuencias

Hoy en día pasamos por una etapa donde el mundo se detiene y prende una luz roja ante un virus que a pesar de especulaciones, teorías de conspiración, y un sin fin de información que se encuentra al rededor, existe un impacto que afecta al mundo.

Como sabemos gran parte de la población se encuentra en una contingencia donde la cuarentena es el día a día, así como empresas se adaptaron mandando sus trabajadores a laborar desde casa, hay empresas que se detuvieron por completo y personas que se quedaron sin trabajo, ambos con 2 cosas en común, tanto los empleados como los empleadores tienen mas tiempo y menos dinero. Pero fuera de todo esto, existe algo que no estamos tomando en cuenta.

Hoy les muestro una tabla importante que nos comparten los amigos de VisualCapitalist.com sobre un estudio que realizaron en Abril, que nos habla del comportamiento de los públicos en Internet.

mt_adplace_blog_post_img

La conclusión de todo esto es la alta demanda del consumo en linea ante toda generación. Tenemos mucho tiempo que consumimos gran cantidad de contenido. Ahora tomando en cuenta que tenemos MAS TIEMPO y MENOS DINERO, Qué deberíamos hacer las empresas con estos factores? Es correcto, hay que GENERAR CONTENIDO, aprovechar la gran demanda y el gran consumo para atraer y mantener cautivo a los usuarios. Aprovechar el los temas que dominas y utilizarlos para generar Artículos, Videos, Postales, contenido que atraiga al publico que tu buscas y puedas sugerir los servicios que vendes.

Leave a comment