fbpx
¿Debes apostar a la digitalización?

¿Debes apostar a la digitalización?

Con la actual crisis sanitaria, la digitalización se ha convertido en una alternativa única para muchos negocios que se han visto afectados.

Las restricciones de socialización ha echo que los consumidores cambien de hábitos y esto se ha convertido en un reto para los negocios. Actualmente ya existe una madurez tecnológica que ha permitido implementar muchas técnicas con éxito a distintas empresas locales.
La digitalización que muchos han tomado como alternativa, se ha convertido en una gran oportunidad para seguir haciendo funcionar la comercialización de sus productos.
Esta se ha convertido en la única opción para que las marcas le den una continuidad a su producción, comercialización o comunicación. Tenemos el ejemplo de las aerolíneas que, aún si no venden vuelos, aún acompañan y escuchan a su audiencia por estos canales. Por ello, es momento de aprovechar estas bondades tecnológicas.

El reto de la digitalización
Por supuesto, no todos son retos en este mercado. Se estima que en México hay ya 85 millones de internautas, de los cuales siete de cada 10 realizan compras en línea. A pesar de haber un desaceleración económica. Pero el consumo por internet está creciendo a una tasa del 20 por ciento.
Y aunque las que más se han beneficiado son las compañías que ya tenían una digitalización en forma, quienes aún no empiezan todavía tienen su oportunidad.

mt_adplace_blog_post_img

Y es que uno de los fenómenos más interesantes de la pandemia en la economía es que no necesariamente la está renovando, sino que la está acelerando. Tanto la digitalización como muchas tendencias que ya existían en el mercado “se volvieron realmente necesarias para la vida moderna”. Y en este sentido, “Un negocio que no acelere estos procesos solo no será parte del entorno competitivo, no importa su industria”.

Por eso es importante para tu empresa o negocio, acudir con los expertos en posicionarte y conectarte con el mercado de la digitalización. En Berlleo, estamos al día y podremos ayudarte a convertir a tu empresa / negocio en actor importante en esta era.

Leave a comment